miércoles, 14 de noviembre de 2007

INMOBILIARIA "MOTO MENDEZ"

VENTAS:
TERRENOS, LOTES.
TERRENO en venta en zona residencial de Miraflores, 1200 m2, con un galpon construido, especial para criadero de animales, cuenta ademas con dos arboles frutales, sistema de riego, luz, alcantarillado, papeles al dia, con alodial.
CASAS, EDIFICIOS, GARZONIERS
CASA en la zona de La Terminal, en un terreno de 350 m2, construido 122 m2, consta de un dormitorio, cocina, baño, lavanderia.

INMOBILIARIA TARIJA

VENTAS:
TERRENOS-LOTES
TERRENO de 250 mtrs2 ubicado en la zona de Monte Sud a 7 $us el m2
LOTE en la zona de Tomatitas con todos los servicios basicos, a 33 $us el m2
CASAS-EDIFICIOS-GARZONIERS
CASA en venta en la zona de Morros Blancos a dos cuadras de la carretera Panamerica, cuenta con 3 dormitorios, dependencias para empleada, garaje, conexiones de gas, agua, telefono. esta construida en una superficie de 253 m2.
EDIFICIO en venta en la zona central sobre la calle Bolivar, 5 pisos para con dos departamentos por piso, la primera planta cuenta con 5 oficinas, 3 con vista a la calle, cada departamento y oficina cuenta con medidor independiente.
COMPRAS:
TERRENOS-LOTES
TERRENO se compra preferentemente en la zona de La Pampa, que cuente con muro perimetral y todos los servicios basicos, que no excede los 280 m2 y que no sea menos de 150 m2 pago hasta 22 $us el m2 puedo permutar por camion de 180 qq.